NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES
- Presentación de los resúmenes:
Estos deben enviarse en español, a las siguientes direcciones electrónicas: joseluisr@infomed.sld.cu, rxdigestivo@hha.sld.cu (desde 01 de abril hasta 30 de junio de 2019). No se contemplarán los recibidos después de esta última fecha.
El Comité Científico del V Congreso evaluará todos los trabajos recibidos en el plazo señalado. Serán requisitos indispensables para su aprobación: 1) Estar relacionados con los temas centrales del Congreso y 2) La inscripción en el evento de al menos uno de los autores, para su presentación y discusión. Los autores de los trabajos recibirán una notificación de aceptación.
- Formulario de solicitud de inscripción para profesionales cubanos:
- Nombres y apellidos del solicitante (deben escribirlo correctamente porque los certificados se confeccionaran copiando los nombres de las planillas que ustedes envíen. De esta forma los errores en los nombres que aparecen en el certificado, no será responsabilidad del comité organizador, en el caso de ser aceptado):
- Institución, provincia.
- Dirección de correo electrónico (imprescindible).
- Deben de reflejar: Especialistas (año de graduación), residentes, licenciados (año de graduación).
- Requisitos para la presentación de los resúmenes:
Fuente Arial, tamaño 12, interlineado 1.5 líneas. Su contenido estará relacionando con alguno de los temas centrales del Congreso. Tendrán una extensión no mayor de 250 palabras y serán redactados siguiendo la estructura siguiente:
- Título del tema.
- Autores.
- Modalidad: cartel digital o poster impreso.
- Estructura: Introducción, objetivos, material y métodos, resultados, conclusiones, palabras claves.
Los resúmenes no serán enviados en el cuerpo del mensaje, sino en documento adjunto en Word.